Foro sobre el Arbol de Neem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACNE EN ADULTOS

Ir abajo

ACNE EN ADULTOS Empty ACNE EN ADULTOS

Mensaje  Victor Miér Dic 23, 2009 4:46 pm

Hola. Hace un par de años participé en otros foros para explicar como pude reducir de manera importante mi exceso de grasa en la cara y el cabello gracias al roaccutan. Y ahora me gustaría comentar también mi experiencia con el Neem, ya que me parece que es un tema muy importante para muchos millones de personas, adolescentes y adultos, por lo que pienso que es necesario compartir la informacion para asi ayudarnos a ser un poco mas felices Very Happy

1. TRATAMIENTO CON ROACCUTAN

Yo soy un hombre de 40 anos de edad que sufria de excesiva cantidad de grasa en toda mi cara y cuero cabelludo, provocandome tambien pequeñas inflamaciones de grasa por toda la cara, y especialmente en la nariz. Como podeis imaginar, he estado preocupado durante muchos anos por un problema que yo creia que se me pasaria al llegar a la edad adulta, pero no solo no fue asi, sino que incluso creo que empeoró. Durante mas de 20 años probé todo tipo de tratamientos: cientos de cremas, aloe vera, peroxido de benzoilo, antibioticos del grupo de las tetraciclinas (minociclina), incluso miel en mi cara durante las noches, y otros tratamientos naturales.
Y os puedo aseguraros una cosa: sólo el roaccutan, tambien llamado roaccutane o accutane en America, y cuyo ingrediente es la isotetrinoina, consiguió resultados positivos.

El tratamiento no fue sencillo, y además caro, pero mereció la pena. No lo voy a explicar aqui, pues para eso esta Google Wink
Solo resumiré que fueron 5 meses de pastillas y controles medicos, pues los efectos secundarios pueden ser peligrosos. Aunque con una buena supervision medica (y análisis de sangre cada 1 ó 2 meses), no hay nada que temer.

2. TRATAMIENTO CON NEEM

Transcurridos un par de años de aquel tratamiento, seguía contento porque la grasa estaba más o menos contenida. Sin embargo los granos en la piel se me habían ido incrementando, y molestando cada vez mas. Por eso, hace unos cuatro meses, me empecé a plantear volver a tomar roaccutan. POR SUERTE buscando en internet descubrí el ARBOL DE NEEM y los productos que se obtienen de él. Al ser algo completamente natural y muy fácil de utilizar, decidí probarlo antes tal vez de volver al roaccutan.

Aunque a estas alturas ya no creo en cuentos de predicadores ni en resultados milagrosos, prometidos por la publicidad agresiva y engañosa, debo decir que los resultados del neem (tambien llamado nim) fueron extraordinarios. No sé si es porque la grasa excesiva ya estaba controlada gracias a aquel tratamiento con roaccutane de hace un par de años. Pero el neem me ha acabado de eliminar casi por completo la aparicion de granos. Por eso yo recomendaría a todo el mundo, tanto adultos como adolescentes, que primero probaran este tratamiento naturista durante algunos meses, y en caso de no ser efectivo, empleasen tambien "la quimica" de la isotreitoina.

Lo mejor del neem (que yo lo estoy usando en crema de aceite de neem, y tambien tomando un par de capsulas diarias de polvo de hojas del arbol) es el efecto antibiotico de sus componentes, que elimina completamente la bacteria del acne. No quiero decir que no salgan nunca granos, pues estos dependen de procesos interiores del organismo. Pero aunque te salga alguno, incluso si lo explotas, y echas un poquito de crema de neem encima, evitarás la infección e inflamación habituales (que se suelen extender por zonas proximas), y al día siguiente el granito estará casi curado (aunque lo mejor es siempre no tocarlos).

Ademas, lo ideal es complementar la crema (que se aplica un par de veces al dia, despues de lavarse la cara, al levantarse y acostarse) con las capsulas, que se pueden tomar tambien dos veces al dia, despues de las comidas. El efecto de las capsulas es la purificacion o limpieza de la sangre, y ademas ayudan a la digestion, ya que controlan los excesos de acidez de estomago.

Así se consigue atacar al acné (y a otros muchos problemas de la piel...) tanto desde el exterior, con la crema, como desde el interior, con las capsulas.

Bueno, no me quiero enrollar más, sólo añadir que al ser un remedio natural tan beneficioso para el organismo (no solo para el acné) yo pienso seguir usandolo toda mi vida... Espero haberos servido de ayuda.

Saludos...

Victor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.